10 plantas para quemar grasa y bajar de peso

Andres Campos | 0 comments
Muchas plantas tienen una gran reputación en el ámbito de la delgadez. Si a menudo los estudios científicos nos informan  con sus posibles beneficios, su uso tradicional está muy extendida: Té, guaraná, sometido, algarrobo, etc.

No se haga ilusiones, la píldora milagrosa contra la eliminación de kilos no existe. Pero ciertas plantas pueden entrar perfectamente en complemento con una dieta hipocalórica, asociado con algunos poco de ejercicio físico. Pero advirtiendo que no abusar de ella, consulte a su médico si se encuentra con un problema de salud o si aprecia efectos secundarios.

Quema grasa

Ciertas plantas son consideradas como "quemar grasa", porque se supone que deben apoyar la lipólisis, la reducción de las reservas de grasa en las células grasas.

El té verde , un gran clásico de la delgadez menús


Si el té tiene muchas virtudes para la salud, sin duda es en el dominio de las dietas que se ganó su popularidad. Es cierto que se discuten sus virtudes anti-libra. Pero beber mucho cuando estamos en la dieta es esencial para eliminar las toxinas. Y contiene teína, otro nombre de la cafeína, por lo que permite luchar contra el cansancio relacionado con la falta de calorías.

Guaraná, las plantas anti-libra

Imposible encontrar una delgadez cápsula cuya composición no contiene el guaraná! Esta planta es un pequeño arbusto originario de América del Sur. Esta sustancia con alta cantidad tendría un efecto quema grasa. Y sobre todo, haría posible la celebración en el momento de una dieta con reducción de la ingesta de calorías. Algunos estudios incluso habrían mostrado una eficacia, al menos en el corto plazo, para la pérdida de peso.

Sobria, planta con muchas virtudes

Originario también en América del Sur, donde se bebe fuera de la infusión, sometido haría posible para facilitar la desaparición de las grasas. Su secreto: la Mateine, también llamado ... cafeine! Su modo de acción sería por lo tanto idéntica a la de la guaraná. Por otra parte, un estudio habría demostrado que las dos plantas asociadas tendrían una eficacia contra el exceso de peso, siempre dentro de la práctica de una dieta hipocalórica asociada con el ejercicio físico.

Té diurético

Esto es para disminuir la retención de agua o para eliminar las toxinas en el momento de una dieta, las plantas diuréticas son los complementos de los a menudo esenciales de cualquier delgadez cura.

Flores de orthosiphon, inevitable.

Esta planta, originaria de Asia es la planta diurética por excelencia! Asimismo, apoyará el trabajo de los riñones. Además, sus hojas son ricas en antioxidantes! Y las virtudes de la salud de estas sustancias son probados! El no poder bajar de peso, usted será capaz de proteger su cuerpo!

La oreja de ratón, una planta en el pelo

La oreja de ratón se conoce desde el siglo 19 por sus virtudes medicinales. Constituye diurético potente, que se utiliza además en los problemas de edemas o piernas pesadas.

Cortar el hambre

El corte-hambre son plantas que usted debe llenar el estómago por generar calor. Pocas dudas acerca de su eficacia: la mayoría de las plantas conocidas por su efecto anti-mordisqueo contienen fibras particulares: mucílagos. Esos serán inflarse en contacto con el agua, y por lo tanto va a calmar los apetitos más grandes.

El fucus, la riqueza del mar

El fucus es una planta en particular, es de la familia de alga. Éste es muy rico en fibras, en particular los mucílagos, en el origen de su efecto de corte de hambre. Además, contiene muchas vitaminas y minerales, que pueden ser útiles en el momento de una dieta.

El algarrobo y sus semillas

Sin duda, es el corta-hambre de origen vegetal la más conocida. Sus semillas, incluso se utilizan como aditivos en ciertos productos alimenticios. Su efecto de corte-hambre se conoce, debido a las fibras contenidas en el sobre de semillas. Qué inflar con agua. Tomar nota, el algarrobo también aporta calcio, mineral que parece implícito en la pérdida de peso.

La raíz de konjac

El konjac es un cultivo en China y en Japón. Uno extractos de sus raíces es la glucomanán que contiene propiedades sorprendentes: esta sustancia puede absorber más de 100 veces su volumen de agua! Lo que hay que llenar los estómagos más famélicos.

Oops! Forgot to put a label.

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "10 plantas para quemar grasa y bajar de peso"

Publicar un comentario