Quitar de la dieta el azúcar para bajar de peso

Andres Campos | 0 comments
Para perder peso, es necesario empezar por consumir menos azúcares rápidos. Siendo difícil porque el sabor azucarado es un placer instintivo. Los edulcorantes preservan la satisfacción de las papilas sin amenazar la línea. Pero existe un punto sobre las ventajas y los límites de su uso.

Los azúcares rápidos tienen una potencia relativamente alta en calorías. Pero sobre todo, pasan directamente a la sangre, causando un pico de insulina. La tasa de glúcidos en la sangre cae brutalmente y es la hipoglucemia conduce a los antojos endulzadas.

Para mantener el placer de endulzado al evitar estos escollos, las empresas comerciales desarrollaron los edulcorantes. Su éxito es tal que invaden la corriente consumibles como las luces de refrescos, los yogures reducidos endulza y otros alimentos.

Edulcorantes, un buen plan para evitar la frustración

El glutamato es utilizado principalmente por la industria alimentaria. El aspartamo (edulcorante no calórico) en pastillas es perfecto para endulzar los líquidos, en polvo, suaviza el sabor de reposterías ya cocinados. La sucralosa se utiliza para la calidad de su sabor, sino que también se puede utilizar para la preparación de los pasteles y otros alimentos azucarados.

Verdades azúcares o azúcares falsos, que tienen que elegir!

Utilizado por los adultos en cantidades razonables (3 a 4 gránulos de aspartamo o algunas cucharadas de sucralosa por día aproximadamente), las sustancias edulcorantes logran la aprobación de las todos los nutricionistas. Pero la atención no asociarlos con verdades azúcares rápidos durante la misma comida. Si pones un poco de azúcar en el café y que se come un trozo de sándwich de mermelada o un pastel, su ansia de azúcar se incrementará durante el día y se corre el riesgo de ser víctima de los antojos azucaradas!

Como utilizar las sustancias edulcorantes

Las sustancias edulcorantes son aditivos alimentarios y por esta razón, se deben usar con precaución. De este modo, se beneficiarán los adolescentes y a los adultos. Jean-Michel Cohen, sin embargo estima que la cantidad mínima peligroso puede llegar con dificultad, incluso para los adictos a los furiosos endulzada y esto cualquiera que sea su edad.

Labels:  ,

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Quitar de la dieta el azúcar para bajar de peso"

Publicar un comentario