Alto contenido de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes contenido de cereales para el desayuno son saludables para el corazón

Andres Campos | 0 comments
Cualquier desayuno es mejor que no haya desayuno, pero trata de no tener donas o pasteles todo el tiempo. Son altos en calorías, azúcar y grasa.

Tampoco contienen los nutrientes que un niño realmente necesita. Y si usted tiene una rosquilla para el desayuno, que no se siente completo para long. Los alimentos elaborados con granos son una parte importante de un saludable dieta de pan. Desde los cereales y de arroz para las palomitas de maíz, los cereales son una fuente nutritiva de hidratos de carbono.

Su selección de alimentos, su estilo de vida, su entorno y su historia familiar todos afectan su bienestar. Si usted está en mayor riesgo de padecer una enfermedad crónica, es especialmente importante cambiarun estilo de vida que combina la alimentación sensato con la actividad física regular. Para estar en su mejor momento, los adultos deben evitar el aumento de peso, y muchos necesitan perder peso. Estar sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de presión arterial alta, colesterol alto, enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes, ciertos tipos de cáncer, artritis y problemas respiratorios.

Un peso saludable es la clave para una larga y saludable vida. Cambia una variedad saludable de alimentos que incluya verduras, frutas, granos (especialmente granos enteros), leche descremada, y pescado, carne magra, pollo o frijoles. Elija alimentos que sean bajos en grasa y azúcares añadidos la mayoría de las veces. Cualquiera que sea la comida, coma una porción sensata size. Puedes promover la salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, tales como enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer, diabetes, derrames cerebrales y osteoporosis. Estas enfermedades son las principales causas de muerte y discapacidad entre los estadounidenses.

Hay muchas maneras de crear un patrón de alimentación saludable, pero todos ellos comienzan con los tres grupos de alimentos en la base de la pirámide: granos, frutas, y verduras. Comer una variedad de granos (alimentos de granos enteros), especialmente frutas y verduras es la base de la alimentación saludable. Disfrute de las comidas que tienen arroz, pasta, tortillas o pan de grano entero en el centro de la placa, acompañado por un montón de frutas y verduras, y una cantidad moderada de alimentos bajos en grasa del grupo de la leche y la carne y el grupo de frijoles.

Las dietas bajas en hidratos de carbono se basan en la siguiente premisa:


Los hidratos de carbono, en particular de los "carbohidratos malos", como papas blancas, arroz, pasta y pan, causan un aumento rápido de azúcar en la sangre. Los niveles altos de azúcar en la sangre dan lugar a un aumento de los niveles de insulina y el aumento de los niveles de insulina conducen al aumento de peso debido al aumento del hambre. Bajo en carbohidratos no siempre baja en calorías o corazón sano iguales. Recuerde que una caloría es una caloría. Usted debe comer menos de las necesidades del cuerpo para bajar de peso.

Los granos enteros son granos de cereales que conservan el salvado y el germen, así como el endospermo, en contraste con los granos refinados que retienen sólo el endospermo. Productos integrales están hechos de todo tipo flour.

Todos los granos de cereales son buenas fuentes de carbohidratos complejos, varias vitaminas y minerales y son naturalmente bajos en grasa. Pero los granos que no han sido refinados - llamados granos enteros - son aún mejores para usted. Los granos enteros son mejores fuentes de fibra y otros nutrientes importantes, como el selenio, potasio y fibra magnesio. Este se encuentra en alimentos de granos enteros sin refinar puede ayudar a bajar el colesterol en la sangre, lo cual es importante en la prevención de enfermedades del corazón y derrame cerebral.

Los granos enteros son los granos que no han sido refinados (arroz elaborado). Cuando se refinan los granos, se eliminan el salvado y el germen. Los granos enteros son ricos en fibra. Se recomiendan las dietas ricas en fibra para ayudar a prevenir enfermedades del corazón, diabetes y cáncer, así como enfermedades digestivas. Por estas razones, los granos enteros son una mejor opción que los granos refinados.

Las dietas bajas en grasa a menudo se recomiendan para la reducción de peso y para reducir el riesgo de enfermedad coronaria y ciertas formas de asociación cancer. En la ingesta dietética de grasa y colesterol y la extensión de la aterosclerosis y la enfermedad coronaria.

Los granos enteros tienen un alto contenido de fibra y son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes.

El análisis de cerca de 10.500 médicos en el Estudio de Salud de los Médicos encontraron que aquellos que comían cereal de grano entero siete o más veces por semana eran un 28 por ciento menos propensos a desarrollar insuficiencia cardíaca a lo largo del estudio que los que nunca habian comido cereal de grano entero.

Los médicos que comieron cereal de grano entero dos a seis veces a la semana tenían un 22 por ciento menor riesgo de insuficiencia cardíaca, mientras que los que comían cereal integral hasta una vez a la semana tenían un 14 por ciento de riesgo reducido.

Los beneficios para la salud de los cereales integrales no son sólo para niños sino también para los adultos. Un grano entero, desayuno rico en fibra puede disminuir la presión arterial y el colesterol malo y prevenir ataques cardíacos.

Un tercio de todos los cánceres son causados ​​por una mala nutrición. Esto solo cambio más importante que usted puede hacer para reducir su riesgo de cáncer es comer una dieta basada en plantas. Muchos cientos de estudios de investigación nos dicen que si comemos una amplia variedad de frutas, verduras, cereales integrales y las legumbres (frijoles, frijoles negros, lentejas, garbanzos, etc), estamos haciendo lo mejor posible para reducir nuestro riesgo de cáncer. Los fabricantes a veces están obligados por ley a fortificar los productos de granos refinados para compensar por la pérdida de vitaminas y minerales.The mayor cantidad de fibra dietética, tanto como cuatro veces de las que se encuentran en los granos refinados, es probable que el beneficio más importante.

Comer un montón de granos enteros, tales como pan de trigo integral o harina de avena, como parte de los patrones de alimentación saludables que pueden ayudar a proteger contra muchas enfermedades crónicas.

Labels:  , ,

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Alto contenido de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes contenido de cereales para el desayuno son saludables para el corazón "

Publicar un comentario