El estrés y el comer en exceso

Andres Campos | 0 comments
Ahora, un nuevo estudio de investigadores de la Johns Hopkins sugiere que el estrés crónico puede incluso causar cambios temporales en ciertos genes de manera que aumente el riesgo de varios trastornos mentales.

Esta es una mala noticia para aquellos de nosotros que no sólo están estresados, pero que también están luchando con nuestro peso, ya que es bien sabido que la confusión emocional puede por sí mismo desencadenar un poderoso impulso de comer en exceso. Los investigadores dieron a un grupo de ratones algo llamado un corticosterona , el animal equivalente de una hormona del estrés-respuesta conocida como cortisol que se encuentra en los seres humanos. Con el tiempo, el cortisol se ha asociado con el aumento de la ansiedad, así como con el peso que se deposita alrededor de la cintura de una persona. Los investigadores dieron un placebo a un segundo grupo de ratones, que actuaban como grupo de control. Cómo el estrés crónico puede afectar a ciertos genes

Al final de un período de 4 semanas, los ratones de corticosterona exhibían un montón de conductas ansiosas y, en ese momento, los investigadores dieron a los ratones destacó una prueba de expresión genética. Esta prueba reveló que, en comparación con los de los controles, los genes de los ratones estresados ​​albergaban considerablemente más de una proteína creada por un gen llamado FKBP5 .

Además, los investigadores observaron que estos cambios genéticos en los ratones estresados ​​persistieron durante semanas, incluso después de que los ratones dejó de recibir la corticosterona. Pero aquí está el problema: Los primeros estudios en humanos han encontrado una relación entre este gen FKBP5 y tales trastornos del estado de ánimo como la depresión y el trastorno bipolar trastorno.

Hemos sabido durante mucho tiempo que la sensación de estrés pueden causar muchos de nosotros a excederse en la mesa, en un esfuerzo para calmar a nosotros mismos. Ahora aquí viene este estudio Hopkins sugiere que la condición de estrés, por sí mismo, puede cambiar ciertos genes de una manera que genéticamente nos predisponen a graves trastornos mentales-que también pueden desencadenar los antojos de alimentos. Nuestros antepasados ​​cavernícolas tuvieron que huir de peligro tan a menudo que sus cuerpos finalmente aprendieron a activar la respuesta de "lucha o huida".

Hoy, sin embargo, los que estamos propensos a sentirse estresado, simplemente no puede escapar, y por lo que muchas veces optar por perdernos en los alimentos, huyendo así mentalmente. Escapando del ciclo desalentador de comer en exceso cuando nos sentimos estresados

No debemos dejar de comer en exceso se convierten en nuestros principales medios de calmar a nosotros mismos. Aquí hay algunos comportamientos más saludables que le ayudarán a tomar la comida fuera de la ecuación:
  • Tome un respiro. Mientras está sentado en una silla, realice 5 inhalaciones lentas y exhala. Hinchar el pecho y el vientre en la inhalación y luego desinflarse durante la exhalación, imaginando que su ombligo está cumpliendo con la parte posterior de la silla. Esta actividad puede calmar su cuerpo entero trayendo en una "respuesta de relajación".
  • Pruebe los aceites aromáticos. Considere llevar algunos viales de aceite de lavanda a mano, o algún otro aceite esencial calmante que puede ayudar a traer en una sensación de calma. Incluso tengo el aceite de lavanda en mi oficina ya veces dejo que el aroma impregne el lugar-a mis clientes les encanta también-y por la noche, voy a veces pongo unas gotas en la almohada o sábanas.
  • Consigue una concentración. Yoga, tai chi, meditación o caminar atento te pueden ayudar a eliminar el estrés enganchando para arriba con su respiración. Simplemente, caminar de edad trabaja demasiado, siempre y cuando usted trata de mantener la concentración en la respiración y no pensar en lo que ha estado causando ansiedad.
  • Tome comidas regulares. Asegúrese de que usted come comidas a intervalos regulares, no más de 5 horas de diferencia. Esto ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable, lo que permite a su cuerpo a manejar mejor el estrés.
  • Evite la cafeína. Limite la cafeína tanto como sea posible, ya que puede aumentar la ansiedad y la producción de las hormonas del estrés, e incluso puede imitar la respuesta del cuerpo "lucha o huida". ( Probablemente no estaría de más para reducir el consumo de azúcar, así.)
  • Coma carbohidratos saludables. Comer una dieta saludable de alimentos integrales puede ayudar a su cuerpo en la lucha contra el estrés. Comer muchos carbohidratos saludables en forma de frutas, verduras, granos enteros (estos contienen vitaminas del grupo B, también conocido como las "vitaminas de tensión") y, bajo en grasa, productos lácteos sin procesar.

Oops! Forgot to put a label.

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "El estrés y el comer en exceso"

Publicar un comentario