Remedios caseros para las náuseas

Andres Campos | 0 comments
La náusea es una sensación de malestar en la región del estómago, a menudo asociados con la pérdida de apetito. Cuando se produce el vómito, el paciente vomita el contenido del estómago por la boca.

Remedios caseros para el vómito Remedios caseros para las náuseas

Resultados de las náuseas de una fuerte contracción repentina de los músculos del diafragma y el estómago. Reacciones emocionales fuertes, los efectos de las drogas o su retirada, fatiga excesiva, y muchas enfermedades como la úlcera, apendicitis, cálculos biliares, aunque tumor cerebral, son ejemplos de enfermedades que producen náuseas y vómitos.

Remedios caseros para las náuseas

La mayoría de las náuseas y los vómitos desaparecerá por sí mismo. Pero para los adultos y de más de dos años los niños, las drogas conocidas como antiemético pueden prevenir y controlar los vómitos causados por la náusea.

Existen varios tipos de antiemético también ayudan a las náuseas causadas por virus, bacterias, y comer en exceso. Sin embargo, es mejor consultar a un médico primero antes de tomar antiemético.

Aquí hay muchos remedios caseros para las náuseas se puede tomar



# Remedios caseros para las náuseas: Hecho en casa

Jengibre . La evidencia sugiere que el jengibre es remedios naturales eficaces para las náuseas. Un estudio financiado por el Instituto Nacional del Cáncer encontró que los pacientes de quimioterapia que consumen al menos un cuarto de cucharadita de jengibre al día tenían una reducción significativa de la náusea.

La menta es también un remedio natural que fue declarada eficaz para desterrar las náuseas. El aceite de menta actúa relajando los músculos abdominales apretados, comúnmente asociados con náuseas y vómitos. Trate de menta chicle o chupe caramelos de menta duro.

# Remedios caseros para las náuseas: Consejos

Es importante descansar el estómago mientras que todavía evitar la deshidratación. Limpie los líquidos deben ser juzgados por las primeras 24 horas, y después de la dieta se debe continuar según lo tolere. Usted puede tomar agua o jugos de frutas.

Es importante no beber demasiado líquido a la vez, ya que puede estirar el estómago, lo que puede causar náuseas peor.

Los productos lácteos deben evitarse durante las primeras 24-48 horas durante los episodios de náuseas y vómitos. Las enzimas que ayudan a digerir los productos lácteos se encuentran en las células que recubren el estómago. Con vómitos, el cuerpo puede ser relativamente intolerantes a la lactosa. Se puede presentar dolor abdominal, distensión abdominal, vómitos y diarrea.

# Remedios caseros para las náuseas: Aviso

Busque ayuda médica si los niños o los adultos experimentan náuseas y vómitos con sangre o acompañan de rigidez en el cuello, dolores de cabeza crónicos, confusión o fiebre alta. Los niños menores de seis años deben ser llevados al médico si el vómito persiste por más de unas pocas horas. Mientras tanto, los adultos deben buscar ayuda médica si el vómito tiene una duración de más de 24 horas.

Oops! Forgot to put a label.

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Remedios caseros para las náuseas"

Publicar un comentario