Los 5 mejores superalimentos - Sano y Nutritivo

Andres Campos | 0 comments
¿No sería maravilloso si hubiera una poción especial que podría adoptarse para una buena salud y para los fines de eliminar kilos? 

Desafortunadamente no hay, pero hay una categoría especial de alimentos que se encuentran en la naturaleza que puede promover la salud y el bienestar, y puede proporcionar una variedad de nutrientes que combaten la enfermedad. La ventaja es que estos alimentos tienen sabor muy bueno. Estos alimentos están en un grupo que les es propia y son conocidos como súper.

Superalimentos no tienen exceso de calorías, te llenará con facilidad por lo que no tendrá hambre de inmediato y que son fáciles de incluir en sus comidas diarias. Son alimentos que sus hijos vienen a disfrutar de la comida con poca o ninguna persuasión de ti!

Hay una gran cantidad de alimentos nutritivos que se deben incluir en su dieta del día a día. Comer muchos alimentos nutritivos como sea posible sobre una base diaria es tan importante cuando se trata del mantenimiento de su salud.

Siempre recuerda sin embargo que el control de porciones importa incluso al comer verduras. Como súper que sean, estos alimentos deben ser consumidos en porciones sensatas y no en grandes porciones de comida. Por ejemplo, los frutos secos son muy ricos en nutrientes pero también son altos en grasa y usted encontrará que los kilos de más comienzan a arrastrarse para arriba en usted si usted come porciones que no son modestos.

Los cinco mejores superalimentos

Si bien hay un gran número de súper alimentos que aquí están los cinco mejores opciones. Estos son los alimentos que usted necesita para empezar a comer más de:

1. Nueces

Nueces menudo se les da un tiempo difícil por su alto contenido en grasas, pero es la buena grasa, la grasa monoinsaturada saludable para el corazón que son ricos pulg Ellos también son altos en fibra, proteínas y antioxidantes. Los estudios han demostrado que los frutos secos son saludables cuando se consumen en pequeñas dosis. Ayudan a reducir los niveles de colesterol y promover la pérdida de peso.

2. Kiwis

Kiwis son una excelente fuente de vitamina C y son también de fibra y potasio. También te proporcionan vitaminas A y E. Los kiwis son muy ricos en antioxidantes y son considerados como una de las frutas más densos nutricionalmente. Esta fruta verde difusa tiene un efecto laxante suave, porque es muy alta en fibra.

3: La quinua

Uno de los granos enteros más nutritivos es un grano que ha existido durante muchos años. Es fácil de preparar, es muy versátil y se puede utilizar en muchas recetas diferentes. También es rica en proteínas y hierro. Este grano entero es llamado quinoa (pronunciado agudo-wa). Es una rica fuente de selenio, vitamina E y zinc. Reduce el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón y ayuda a controlar su peso.

4. Frijoles

Los frijoles son buenos para el corazón. Son una rica fuente de fibra insoluble que ayuda a mantener el colesterol bajo y también son altos en fibra soluble que ayuda a mantenerlo satisfecho y ayuda al cuerpo a deshacerse de los residuos con mucha facilidad. Los frijoles también son una excelente fuente de hidratos de carbono, magnesio, potasio y proteínas. Edamame (frijoles de soya enteros) son particularmente saludables para el corazón, ya que contienen ácidos grasos omega-3. Si no eres un come frijol como regla y luego encontrar maneras de añadir a sus recetas y platos. Hacen una adición excelente para guisos y estofados.

5. Brócoli

El brócoli es un vegetal versátil verde que se encuentra disponible en los mercados durante todo el año y se puede comer en cualquier número de formas, tales como primas, al vapor, a la parrilla, asado o frito. Este vegetal es una rica fuente de vitaminas A, C y K, y también es rica en beta-caroteno y fibra. La fibra de la que ayuda a mantener tu peso donde debe estar. Este súper alimento verde debe encontrar su camino en su plato de comida a menudo!

Superalimentos Mención de Honor

Hay otros súper alimentos que son digno de mención de honor de que si usted no come con frecuencia ahora debe cambiar de inmediato. Las patatas dulces y las bayas son muy "super" en la naturaleza (arándanos, bayas de acai, los arándanos y las bayas de goji están a la cabeza). Las semillas de calabaza, ruibarbo y chalotes también son súper. La canela y la cúrcuma son hierbas que también merecen un lugar en la lista de los súper alimentos.

Oops! Forgot to put a label.

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Los 5 mejores superalimentos - Sano y Nutritivo"

Publicar un comentario