Consejos para ayudar a recuperarse de una enfermedad

Andres Campos | 0 comments
Las condiciones médicas, enfermedades o lesiones pueden ser estresantes y pueden alterar nuestras vidas. Una dieta saludable, ejercicio regular, el sueño y el apoyo social pueden aliviar o controlar los síntomas de la enfermedad o lesión y ayudar a mejorar la recuperación. Desde una perspectiva positiva también puede hacer una gran diferencia en la recuperación de enfermedades .

Evite la preocupación o pensamiento negativo

Preocupante o pensar negativamente acerca de las posibles situaciones puede ser perjudicial. Se suma a sus niveles de ansiedad o estrés y puede afectar negativamente a su salud. Algunas estrategias para reducir preocuparse incluyen: Cuando usted comienza a preocuparse, escriba sus preocupaciones y sus posibles consecuencias, tanto negativas como positivas. Mire cada escenario y pensar en posibles puntos buenos. Recuerde que usted puede y va a ser capaz de hacer frente. Busque información acerca de su pronóstico y los resultados probables. Evaluar de manera realista sus preocupaciones y pensar en otras cosas. Hable con un amigo o con su psicólogo. Encuentre una gran variedad de actividades para centrarse en cada día - por ejemplo, leer, caminar o ver una película. Incluso si sólo se puede administrar durante cortos períodos a la vez porque se entera actividad difícil, asegúrese de que su día es variado y desafiante. estrés y la tensión del estrés y la tensión pueden afectarte físicamente en muchos aspectos, entre ellos el aumento de la tensión muscular y la contracción crónica. Esto puede ser experimentado como tensión en los ojos, mandíbula, cuello, hombros, espalda y estómago. Tensión muscular prolongada puede dar lugar a molestias y dolores, como dolores de cabeza, migraña, dolor de espalda, espasmos musculares y las lesiones.

Para ayudar a reducir el estrés y la tensión física:

Aprenda a reconocer los signos de tensión en su cuerpo. Deje de regularidad y pensar en cómo los músculos de su cuerpo se siente. Identificar los músculos que parecen más tensa cuando se siente estresado. Practicar regularmente respiración lenta y profunda, sobre todo cuando usted se siente tenso o estresado. La respiración profunda utilizando los músculos abdominales es preferible respiración superficial confiar en los músculos del pecho. Aprenda a tomarse su tiempo para relajarse - por ejemplo, pensar en imágenes agradables y escuchar música para calmar a usted. Aprenda una técnica de relajación muscular profunda, como la relajación muscular progresiva - es decir, un método de contratación sistemática y relajar los músculos. Consulte a su psicólogo para la formación.

Dieta, ejercicio y dormir

Una dieta saludable, ejercicio regular y dormir lo suficiente puede ayudar a hacer frente a una condición médica, enfermedad o lesión. A veces, la medicación y el tratamiento de una condición, o el dolor causado por ella, pueden tener un impacto en el apetito, niveles de energía y los patrones de sueño. Hable con su médico acerca de las formas de gestión de estos efectos no deseados de la medicación.

Mejore su dieta


Para mantener una dieta saludable: Coma con regularidad durante todo el día en lugar de una o dos comidas pesadas. Elija alimentos nutritivos que te gusta comer. Si usted no tiene ganas de comer, trate de pequeñas cantidades a menudo. Evite alimentos inadecuados - no tienen ellos en la casa. Dígale a su familia y amigos acerca de sus necesidades de dieta para que puedan apoyarlo. Manténgase activo El ejercicio regular promueve la salud y el bienestar y ayuda a prevenir lesiones. Haga un poco de actividad física todos los días, incluso si es sólo una pequeña cantidad. Consulte su especialista para recibir asesoramiento sobre el ejercicio que se adapte a su condición. Obtener suficiente sueño El sueño es muy importante si usted tiene una condición médica. Para ayudarle a obtener suficiente sueño : No tome siestas durante el día. Acuéstese en la cama sólo si va a dormir, no para otras actividades como ver la televisión. ¿No tienes estimulantes, como el té o el café, por la noche. El ejercicio durante el día para que su cuerpo está listo para dormir por la noche.

Obtenga el apoyo que necesita

el apoyo social puede ayudar a mantener su calidad de vida cuando se está enfermo. Las siguientes sugerencias pueden ayudar a encontrar y mantener el apoyo: plan para ponerse al día con los amigos y la familia. Mantenga un horario regular de contacto a lo largo de cada semana. Dígale a su familia y amigos acerca de su condición y hacerles saber cómo pueden ayudarle. Considere la posibilidad de nuevas fuentes de apoyo, tales como grupos de apoyo, clubes, grupos de interés y oportunidades de voluntariado. Dónde conseguir ayuda, su médico, su centro de salud de la comunidad local.

Cosas a tener en cuenta

las condiciones médicas, enfermedades y lesiones pueden causar estrés que afecta aún más nuestra salud. El estilo de vida - como la preocupación y la ansiedad, el estrés y la tensión, la dieta, el ejercicio, el sueño y el apoyo social - pueden afectar a los síntomas de la enfermedad y la recuperación. Hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad o lesión y mejorar la recuperación. El pensamiento positivo, relajación, una dieta saludable, ejercicio regular, dormir bien y el apoyo social pueden todos promover la salud y el bienestar.

Oops! Forgot to put a label.

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Consejos para ayudar a recuperarse de una enfermedad"

Publicar un comentario