3 consejos importantes al empezar una dieta para adelgazar

Andres Campos | 0 comments

Hola, hoy voy a compartir con vosotros 3 consejos simples que podéis usar antes de empezar con la dieta para adelgazar rapidamente espero que os ayude un poco a la hora de conseguir vuestra meta de bajar de peso.

Hoy día sabemos que el número de personas con sobrepeso va en aumento, lo que ha provocado que la pérdida de peso se haya convertido en una prioridad para casi todos. Solo con aprender a aplicar unos pequeños consejos en nuestro estilo de vida podremos notar grandes resultados que nos hagan cambiar no solo nuestra imagen física si no que nos aumentara nuestra autoestima. Pero a pesar de que usted tenga consejos efectivos para perder peso, usted todavía tiene que tener la disciplina para aplicarlos a su vida.

Primer consejo:“Reducir el consumo de calorías diarias“

Una de las principales causa del sobrepeso en la población, es el consumo excesivo de calorías es decir si usted en un día consume 2500 calorías y su cuerpo solo quema 2000 las 500 que no ha quemado se transformara en células de grasa. Es decir si desea bajar de peso mínimo tendría que ser capaz de consumir las mismas calorías que su cuerpo es capaz de quemar en un día. Una forma fácil para controlar esto es consumir menos alimentos o estar pendiente cada vez que consuma un alimento de las calorías que este le aporta.

Segundo consejo:“Reducir el consumo de carbohidratos”

Nuestra dieta por lo general está compuesta de: protenias, grasas, hidratos de carbono y comida basura. El cuerpo utiliza los hidratos de carbono para la obtención de energía. Esto puede provocar que un consumo en exceso de todo esto sea convertido en depósitos de grasa. En cambio si consumimos menos el cuerpo utilizara esas grasas almacenadas para obtener energía lo que a su vez hará que nosotros bajemos de peso (Un ejemplo claro de esto son los animales cuando hibernan en invierno usan toda la grasa que adquieren cuando hace mejor tiempo con el fin de soportar los inviernos sin salir a buscar comida) En definitiva si usted reduce su consumo de carbohidratos su cuerpo empezara a usar esa grasa acumulada que tenia.

Tercer consejo:“El agua un gran aliado”

Beber mucha agua sin duda puede ayudar en sus metas de pérdida de peso. Tomar suficiente cantidad de agua  asegurará un buen funcionamiento de las funciones corporales (tales como la digestión, la eliminación de desechos, y el metabolismo)  Beber agua también ayuda a sentir el estómago lleno  más rápido. Sólo con un vaso de agua antes de una comida puede asegurar  una reducción de su apetito

Perder peso con éxito no suele ser el resultado de hacer una acción. Por lo general, requiere tomar algunas acciones de forma coherente a fin de eliminar eficazmente la grasa corporal a largo plazo. Si usted tiene la determinación de practicar los consejos pérdida de peso dieta discutida, seguro que logra bajar algún kilo. Ahora le advierto que no verá resultados de un día para otro. Si se dedican a tomar decisiones saludables, usted debe comenzar a ver los cambios físicos obvios en una semana o dos.

Labels:  , , , ,

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "3 consejos importantes al empezar una dieta para adelgazar"

Publicar un comentario