Cetona de frambuesa para adelgazar

Andres Campos | 0 comments
La cetona de frambuesa es un componente extraído directamente de las frambuesas, una fruta cuyas propiedades la convierten en una fruta indicada en dietas para adelgazar.

Sin embargo, cada frambuesa contiene una pequeña cantidad de cetona. Por ello, resulta difícil adelgazar simplemente añadiendo frambuesas a nuestra dieta y comiendo frambuesas todos los días con el objetivo de aprovechar su cetona. La cantidad de frambuesas que habría que tomar nos aportaría un número de calorías demasiado elevado y por este motivo, se obtiene un extracto concetrado de cetona de varias frambuesas. De esa forma se aprovecha sus beneficios al máximo.

Cómo funciona la cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa actúa de forma similar a la capsaicina y la sinefrina, dos componentes muy indicados para eliminar lípidos (grasas) depositados y que forman parte de la composición de muchos productos para adelgazar, en especial los quemadores de grasa.

Las cetonas de las frambuesas estimulan en nuestro cuerpo la producción de adiponectina, una proteína ayuda a regular el metabolismo y a eliminar grasas. La adiponectina tiene un efecto termogénico, es decir, eleva la temperatura corporal aumentando la quema de grasas. Además, la cetona ayuda disminuir el apetito y por ende el aumento de peso, incluso cuando la dieta es rica en grasas.

Beneficios de la cetona de frambuesa

Las investigaciones ponen de manifiesto una disminución de la grasa visceral del cuerpo. La grasa visceral es la que más cuesta eliminar y la que se va incrementando con la edad. Por ello se deduce que la cetona de frambuesa está indicada para problemas de hígado graso, sobrepeso y obesidad.

Por todo ello, este producto es eficaz a la hora de perder peso, ayudando a adelgazar sin necesidad de iniciar dietas específicas para bajar de peso y sin efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Labels:  ,

Author: Andres Campos

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Cetona de frambuesa para adelgazar"

Publicar un comentario